Protege y arregla tu hogar

Bricolaje para tu casa

Canales de bricolaje y reparaciones en YouTube

Muchas veces necesitamos hacer alguna reparación o arreglo en casa y no sabemos como hacerlo. Para esos momentos, el canal de YouTube es un excelente recurso. Tanto si quieres realizar alguna reparación sencilla como si es un proyecto más grande y complicado, los canales de YouTube ofrecen fantásticos tutoriales en vídeo para que lo puedas seguir paso a paso. Es una manera de ahorrar tiempo, dinero y frustración.

HouseImprovements

Canales de bricolaje y reparaciones en YouTube

El canal de YouTube de HouseImprovements ofrece una amplia gama de proyectos de bricolaje, incluyendo fontanería, carpintería y electricidad. En los últimos cuatro años, han subido más de 125 vídeos de bricolaje que van desde proyectos para los principiantes, a los trabajos más complicados.
Explica el proceso de una forma muy fácil de entender, por lo que aunque no tengas muchos conocimientos, te será fácil seguirle. El canal está en este enlace: https://www.youtube.com/user/HouseImprovements

FIX IT Home Improvement

Viene de un ex propietario de una ferretería que creo su negocio para ayudar a los propietarios con proyectos alrededor de su casa. Con más de 6 años colgando vídeos de "cómo", seguramente encuentres lo que estas buscando.
Los problemas de fontanería y las reparaciones son su especialidad, por lo que te vendrá muy bien cuando estés frente a un inodoro atascado, o algún problema con la ducha, lavabo, o el calentador de agua.
Si necesitas ayuda para sustituir una válvula o simplemente quieres saber cómo se coloca correctamente una trampa para ratas, el canal de FIX IT tiene la respuesta.

El canal está en este enlace: https://www.youtube.com/user/hardwarehelper

DIY Hip Chicks

Beth Allen es una contratista, diseñadora de interiores, y experta en bricolaje, y sube vídeos que muestran que las mujeres también pueden ser unas manitas en casa.
Se diferencia de los demás canales en que ofrece vídeos especialmente diseñados para las personas que se sienten intimidadas por el proyecto, por muy sencillo que sea.
También debo mencionar que, si bien su nicho está ayudando a las mujeres, sus videos no son específicos para un género en concreto. He utilizado varios de sus videos y ayudan a realizar el trabajo correctamente.

Home Repair Tutor

Conducido por Jeff Patterson, un manitas experto, el canal Home Repair Tutor incluye más de 140 vídeos en fontanería, electricidad y carpintería.
Te ayudará a mejorar el aspecto de tu casa y trucos para la limpieza en general. Tiene algunos tutoriales sobre la eliminación de las manchas de aceite de la alfombra y la forma de aplicar la lechada de una manera limpia. La dirección: https://www.youtube.com/user/HomeRepairTutor

Sparky Channel

El canal se centra en proyectos de electricidad para hacer nosotros mismos en casa. La explicación de los vídeos es lo suficientemente clara para hacer un buen trabajo y no electrocutarnos a nosotros mismos.
Antes de llamar al electricista, vale la pena echarle un vistazo a su canal para ver si podemos hacer el trabajo nosotros mismos y ahorrar algo de dinero. Aunque ya sabes, ¡mucho cuidado al enredar con la electricidad!